Nunca el Tiempo es Perdido
......Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma de apoyo a Anaraida

+26
kalifa
LaEmperaora
AveFenix
jabega
angeliyo
cirenamorena
Domingo
valenciana
Gizmo
cherokee
Apolo
abanibi
estrella_sanroque
sugus
MaxMadera
juan franbs
Pepe el marismeño
BORDADORA
Paz
yoyes
Tirabuzones
correcaminos
Damaduende
cuca
Mardluna
jooose
30 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 Empty Re: Plataforma de apoyo a Anaraida

Mensaje por cherokee Miér 01 Dic 2010, 17:02

Anaraida seguro que la copla del sábado te sale tan bien como a tu paisana Erika, que yo sepa es la única que ha cantado "Nardo con bata de cola" en el programa.
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 76

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 Empty Re: Plataforma de apoyo a Anaraida

Mensaje por valenciana Jue 02 Dic 2010, 20:27

Estoy de acuerdo contigo,Correcaminos Anaraida es muy buena pero nuestra querida,Sandra Cabrera, dejó el liston muy alto,ella es de lo mejorcito que a pasado por se llama copla,ella es un todo terreno, una maravilla de arte interpretetivo,y de la voz no hay nada que decir,tiene unos quiebros que te deja embrujaó, de momento para mi no hay ninguna que se la pueda comparar.
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por correcaminos Sáb 04 Dic 2010, 15:20

Sí , llevas razón. Pero ahora, pues está Sandra en telecinco, el sábado estuvo muy bien, o fue el domingo, a ver siguen subiendo sus videos en el foro. Es que estoy al tanto, pero algunas veces no lo dice su pagina y me lo pierdo. No se si estuvo en telecinco el sabado pasado.

Bueno, pero tambien me gusta ver Anaraida los sabados en SLLC, ella tambien me llega. Para mi tambien tiene ese algo misterioso que te llega.

Lo que dices de Sandra es verdad. Nos están impidiendo, nosequien, disfrutar de su maravillosa voz en los programas en directo. He visto muchas arrancandose en diferentes programas, incluso gente muy buena y ya establecida, pero como Sandra Cabrera, para mí, con lo que yo he visto hasta ahora, no hay nadie. Tiene un karisma en el directo y una clase que es impresionante. No se quien la estará vetando, pero es una gran pérdida de oportunidad de oir buena copla. Bueno allá quien sea, o quienes sean, pero seguro que tienen que ser muy horteras, cuanto menos. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Mensaje por Mardluna Miér 08 Dic 2010, 12:50

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 Anarai17
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por correcaminos Sáb 11 Dic 2010, 15:01

Anaraida eres maravillosa, tu tono de voz es agradable, pleno. Te he escuchado muchas veces, hacia unos dias que he estado desconectados por razones imperiosas, hoy te he vuelto a escuchar (en mis grabaciones de programas) y me he dicho, " esto es arte" y yo no me puedo quedar callado.

Ya no veo Mira la vida, porque he escuchado unos comentarios que son para
uuaaaaggghhhhh !, sí, con perodón devolver y vomiter hasta la primera papillas.

No me explico como podemos estar rodeado en los medios andaluces de tan baja mediocridad a veces. O es que a lo mejor yo soy un divo poco modesto.

Bueno que este es el hilo de Anaraida e igual la toman con ella, si no lo han hecho ya. Veremos, pues cada uno que viva con su verdad.

La mia por ahora es Anaraida y sus interpretaciones, que me hacen olvidar las penas y me alegra la existencia, a ver.

Ay niña! que mal lo estoy pasando. Pero venga, pa lante. Menos mal que esta noche te voy a escuchar otra vez.Eres genial.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Mar 14 Dic 2010, 18:50

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 12923811
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por correcaminos Miér 15 Dic 2010, 14:19

Tu paisano correcaminos, te respalda y cree en ti y en tu arte coplero y te vota todas las semanas. A la gente coplera de verdad, constante y aficionada activa y radical por la copla {igual tu esto no lo entiendes, pero es igual}, me refiero a que lo pasamos como ninos chicos, escuchandote.

Un amigo de mi hijo ha metido el windows 7 ingles y lo ha trastocado todo, no hay enes.

Bueno, ole tu guapa y suerte. Ten cuidado que en el programa diario de Mira la vida, en el pedacito de la copla de 12.30 a 13.00, mas o menos, tienen mucha malaje y no se decantan por ti abiertamente. Yo les he escuchado, como queriendote quitrar brillo. A mi me "jartan" en cantidad.
Es que en mi opinion cofabulan contra ti un poco {se lo que me digo}, no pasa nada. NO son objetivos, no critican tu arte {que es impecable}, atacan tu personalidad {con lo buena persona que eres}, no pasa nada pero ten cuidado, que tu no te mereces que unos pelagatos del tres al cuarto, que no te llegan a la suela de tu zapato precioso de princesa del cuento de cenicienta, bueno, que empanen tu trayecteria. Ya los tengo calados y ya lo hacian igual con Sandrita Cabrera. No se lo que les pasa a estos con La Linea. Que gente mas hortera. Venga.

Bueno, no te preocupes que lo tengo controlado y sigo investigando.

Ahi, estare el sabado con mi mano en el telefono listo para disparar mi voto. Venga, suerte.

Hay que ver las cositas tan bonitas que te hace Mardluna, con la fotos y demas. A mi me encantan.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Vie 17 Dic 2010, 20:24

Anaraida, tú sigues adelante con tus dramas y haznos llorar a todos, que yo lo paso muy bien llorando con tus canciones.

Pero, tú, analteces cualquier copla que te echen, porque eres un animal coplero que vas a arrasar en los teatros. Que te lo digo yo.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Dom 19 Dic 2010, 15:18

Bueno, anoche en SLLC, buen disfrute, buen nivel. La interpretacion de Anaraida sensacional. A ver si me voy al foro de SLLC a dejar unos mensajes.

No estaria mal que Anaraida enfocara "Con las bombas que tiran los fanfarrones", como copla a interpretar, imprimiéndole un angulo coplero, quizas con un buen arreglo orquestal, podria merecer la pena.

Un buen cambio de registro. Anaraida puede hacer más o menos lo que sea.
Quizás la puntuación bajaría algo, porque el Lombo y el Hilario se acogen a un clavo ardiendo para puntuarla a la baja. es igual, lo van hacer de cualquier manera cuando tengan la oportunidad, ja, ja.

Anaraida podría echarle un vistazo a la version de la coral de la primera ed. que tienen de esa copla. Para poder inspirarse, esta interesante.

Vamos a acabar con ellos, por la gloria de mi madre, a bombardearlos, sí a los fanfarrones. Con las bombas que tiran los fanfarrones se hace Anaraida tirabuzones.
Anaraida, que buena gente que eres y que natural. El pobre de Pive, llorando, tambien se ve buena gente. creo que el y Dyango serian un duo impresionante para imprimirle un nuevo empuje a SLLC.

Vamonos
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por angeliyo Dom 19 Dic 2010, 15:35

Ojú como estuvo anoche Anaraida, es la vez que más me ha gustado, no llegué a llorar como Pive, pero casi, casi, Felicidades a Anaraida y a los Anaraidistas por la actuación, yo creo que no le dieron el 30 porque estaran esperando a la gala de Navidad para hacerlo, porque se lo mereció desde luego.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Mensaje por BORDADORA Dom 19 Dic 2010, 15:53

bueno cuando enpeso,a cantar dije en el hilo de la gala ante de terminar,,
la copla,,,ANARAIDA se lleva un 30,,,pero por no dar su brazo,a torcer,
le dieron,28 puntos,,no esta mal,pero era de un 30,,,cuanto me alegro que esta chiquilla llege a lo mas,alto,se merece,muchos mas,,tiene un don de coplera,y una ternura,que no la tienen ninguno,,,yo me e metido en tuenti,en su bloc,y le e dicho todo lo que pienzo,de ella,,a respondido,en un comunicado,,que tiene muchisimos,que leer,y no tiene tiempo,,
y agradece los piropos que le ponemos,,,,ANARAIDA,,eres la mejor,,
besos de bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por correcaminos Dom 19 Dic 2010, 16:04

Gracias Bordadora por la informacion.

No se ve muy cardeosa Anaraida con eso del internet. Que graciosa.

Todavia no me he metido en tuenti porque no he tenido tiempo, por ahora este foro y el de SLLC parece ser que son mi tope.

Me gusta Reme porque es amiga de Anaraida, entre otras cosas, pero lo de Lidia fue impresionante, con lo bien que canto la chavala. Tiene mandanga el programita. Bueno
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Lun 20 Dic 2010, 17:47

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 Anarai18
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por cherokee Mar 21 Dic 2010, 10:58

Madre mía del amor hermoso qué bien que cantaste el sábado!!!

Cada vez que veo el video me vuelvo a emocionar!!
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por correcaminos Jue 23 Dic 2010, 17:49

Jau! Anaraida cantar muy bien. Yo echar un vistazo en tuenti, por encima, muy bien, pero no tener tiempo pa preguntar si querer ser amiga. A mi este foro ser suficiente, llegarme , llegarme.

Anaraida ser una bomba cuando cantar, boooommmm!, plató explotar cada vez que Anaraida cantar, Reme llorar (camaras no coger, pero yo ver), Pive llorar, Marta llorar, yo llorar tambien. Anaraida mucho arte, pero arguna gente corgá como percha de alambre.

Aqui, río sediento votar musho, teléfono factura grande, pero no importar.

Jau! Cherokee.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por cherokee Vie 24 Dic 2010, 16:04

Jau! correcaminos o en nuestra lengua "Sendero recorrido"

Por estas tierras, gracias a los dioses orientales nos ha llegado un invento que rostro pálido llamar "movil" y gracias a él aquí poder ayudar mejor a Anaraida, porque antes con las señales de humo los de Canal Sur, siempre decir: "Señales de humo, no darnos euros y votos no valer".
Ahora con "movil", votos de la tribu, si valer y con los rezos del hechicero, Anaraida, conseguir ganar.

cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Mardluna Sáb 25 Dic 2010, 11:45

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 5 Anarai19
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por Mardluna Dom 26 Dic 2010, 11:13

La Sorpresa de la Gala de Navidad

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 16:17

Lo mejor de la gala de Navidad. El número de India, Alvaro I y Anaraida y Anaraida cantando Te quiero, te quiero.

Como retumba la voz de Anaraida en el plató, como llena. Impresionante.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 17:42

Vamos a ver ¿que pasa?.

En el borrador forero de la copla, no me entrar editar un mensaje que acabo de enviar ni tampoco puedo enviar mas mensajes. ¿Se ha cogido?

Gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 26 Dic 2010, 17:49

correcaminos escribió:Vamos a ver ¿que pasa?.

En el borrador forero de la copla, no me entrar editar un mensaje que acabo de enviar ni tampoco puedo enviar mas mensajes. ¿Se ha cogido?

Gracias.

Si estas conectado correcaminos, tiene que salirte, a veces tarda un poco en cargar la página, si ves que tarda, refresca la página, dandole a la tecla F5, no con un abanico, que no está el tiempo para eso.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 17:51

Ay que gracias tiene. Me haces reir.

Venga , gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jabega Dom 26 Dic 2010, 19:37

Anaraida cantará la próxima semana de nuevo "Con mis propios ojos".
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por AveFenix Dom 26 Dic 2010, 20:27

jabega escribió:Anaraida cantará la próxima semana de nuevo "Con mis propios ojos".

entonces la semana que viene es la gala de "borron y cuenta nueva" en la que cantan la que peor se les ha dado en sus actuaciones ¿verdad?
AveFenix
AveFenix
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 57

Mensaje por correcaminos Dom 26 Dic 2010, 20:50

jabega escribió:Anaraida cantará la próxima semana de nuevo "Con mis propios ojos".

Esta copla, es un drama o la que era de Carmen Sevilla?

Me acabo de enterar, cuando vaya a casa la comprobaré, pero no es bueno que le restrinjan el repertorio y eso de repetir canción por un mismo artista nunca se ha dado. Yo lo siento pero con esta "pandilla" la suspicacia es lo que manda.

Por lo que yo he visto me da que "quieren" que el público le coja manía. Os recomiendo que veais mi último mensaje en el hilo el borrador forero de la copla y empieza erre que erre. A lo mejor me equivoco pero como seguidor de Anaraida, creo que ya es hora que le den algo alegre que ella puede con lo que le echen, como "Con la bomba que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones".

Avefenix, ¿tienes opinión al respecto?

Bueno, esta es mi opinión. Igual puede que me equivoque, ojalá.Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente