Nunca el Tiempo es Perdido
......Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 3 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 3 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma de apoyo a Anaraida

+26
kalifa
LaEmperaora
AveFenix
jabega
angeliyo
cirenamorena
Domingo
valenciana
Gizmo
cherokee
Apolo
abanibi
estrella_sanroque
sugus
MaxMadera
juan franbs
Pepe el marismeño
BORDADORA
Paz
yoyes
Tirabuzones
correcaminos
Damaduende
cuca
Mardluna
jooose
30 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 3 Empty Re: Plataforma de apoyo a Anaraida

Mensaje por Gizmo Dom 31 Oct 2010, 07:58

Anoche nos embrujaste con tu Limosna de amores, niña!

Más qué limosna, tu actuación merecía una herencia, mi alma!
Gizmo
Gizmo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 154

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 3 Empty Re: Plataforma de apoyo a Anaraida

Mensaje por correcaminos Dom 31 Oct 2010, 15:18

Anaraida estuvo sensacional.
Desde luego, no se si ella ha tenido contacto con la Asociacion Amantes de la copla de La Linea, pero por ella han pasado cantidad de artistas. Hacen una gran labor cultural desde hace 14 o 15 años gracias a la aportación de sus socios y a la dirección de Pepe Infantes y su directiva, no sin sus criticas, por supuesto.

Yo diría que a Anaraida se le ve por h o por b esa escuela, ese estilo tan caracteristico que tienen en común las artistas copleras de La Línea y es la furia que le echan, el encanto y arte. Anaraida cae en la línea y sigue la estela de Sandra, Erika y Miriam, entre otras.
Suerte guapa, estamos contigo.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Mensaje por valenciana Dom 31 Oct 2010, 15:46

Para mi lo mejorcito que ha salidode La Linea es Sandra Cabrera la voz de cristal de bohemia de la copla
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por correcaminos Dom 31 Oct 2010, 16:49

Sí, es sobrenatural, magnífica.

Anaraida y Sandra son estupendas.

Antes de que se me olvide quería decir que la delegación linense que fue a Suiza a "pasear la copla". Se encontró allí con un alcalde gallego que las invitaria para que actuase en su pueblo. Desde el local se puso directamente en contacto con su concejala de festejos para informarle del tema y se quedó con el número del presi de la asociación . También hubo intercambio de teléfonos.

Es digno de mención además el viaje que se hizo al Pais Vasco, donde la delegación de artistas copleros de La Línea, vivió una experiencia inolvidable. Amantes de la copla se presentó en Euskadi con gran éxito.

Por eso Anaraida, tú llevas contigo todo este arte, ahora eres nuestra representate, igual que lo ha sido Sandra Cabrera.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Dom 31 Oct 2010, 16:58

Ah! se me olvidaba.

Anaraida te tocamos las palmas en la madrugada del domingo. Que cardeo!

Anda hija después de tres años de inactividad.
Esperamos que tu espalda esté aguantando, porque con esos taconazos que te ponen, y esos maravillosos números de baile, a ver. Venga cuidate.

Anaraida eres una actriz de la copla, muy buena, muy buena, muy buena.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Dom 31 Oct 2010, 17:04

No se a quien le gusta más el cachondeo o si a Mario o si a tí.
Despues de escuchar buena interpretación se harta uno reir con vosotros.

Por la gloria mi madre, me encanta cuando cierras los ojitos, a ver, es como un tic, un encanto, pareces como una , como una gatita, sí, eso es, miau !, miau!. Ea, ea como dice la Vero.

Que peazo de edición esta cuarta!
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Domingo Lun 01 Nov 2010, 10:28

Es cierto que se pone muy guapa cuando entorna los ojos, correcaminos, yo tambien me he fijado, no, si tontos no somos, jeje. Esta niña es que es muy guapa.
Domingo
Domingo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 139

Mensaje por cirenamorena Lun 01 Nov 2010, 19:04

esta chica es una fenomena os lo digo yo que me encanta el flamenco y la copla y todo lo que este relacionado con el arte andaluz
cirenamorena
cirenamorena
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por BORDADORA Lun 01 Nov 2010, 19:44

Bueno amigos,mis preferidos son ANARAIDA Y FRAN,,,
CORRECAMINO,,que gracias tiene hijo,,jajajaja que harte tiene hablando de los demas,eso se llama buenas jentes,,que es lo que demuestras en tus
mensajes,,,venga a apoyar,aANARAIDA,,,BESOS BORDI
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por cherokee Lun 01 Nov 2010, 23:26

Ole por Anaraida, Ole y Ole!!

Que gracia y que arte tiene!!

ARRIBA ANARAIDA GANADORA DE SE LLAMA COPLA 4
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Mardluna Miér 03 Nov 2010, 21:35

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 3 3-11-215
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por cherokee Miér 03 Nov 2010, 21:38

Que guapa está Anaraida en estas fotos!!
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por correcaminos Sáb 06 Nov 2010, 14:50

Guapisima. Pero que pase desapercibida un poquito, porque esta gente de Canal Sur tiene mandanga. No se, veo a Anaraida muy bien en las entrevistas, es muy bonito lo que nos ofrece y espero que siga este maravilloso sueño.
La veo muy sana.

Pero quiero mencionar que en alguna ocasión despues de haber terminado Anaraida de cantar y haber leido una poesia el Hilario, pues el chico y la chica jueces, no se, me ha dado la impresión que estaban ahí con risitas como dos colegiales. Bueno, despues de haber cantado un coplón, como por ejemplo Limosna de amores, ¿no?, me da que esas risitas a lo mejor sobran. No quiero pecar de ser demasiado suspicaz, pero....

Me da una lastimita ver a Anaraida haciendo ese gran esfuerzo y... despues.... ese "poema"... y esas risitas..., por favor. Mas respeto y seriedad. Vale, sí, buen humor y broma, pero no a destiempo. Manolito, Manolito, venga, hijo.
Tambien no me pierdo en Mira la vida por las mañanas ver el especio de copla, por si sale Anaraida y los comentarios. Tampoco me pierdo los programs de Radio La Linea y Radio Bahia Libre de La Línea donde tambien habland de Anaraida.
Suerte Anaraida te queremos. Seguiremos al tanto.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Dom 07 Nov 2010, 14:49

Ayer me encanto la actuacion de Anaraida (otra vez las risitas del Pongo, digo del Biombo digo del Longo), afu leche, que no me aclaro.

Anaraida, una interpretación maravillosa. Yo no se mucho de copla, solo soy fan de Anaraida y me gusta la copla, pero yo creo que ella le dio a esa copla lo que tenia que darle. Y si sobreactuo, bueno si esta gente ven una actuación de Marife, ya se rasgan las vestiduras, no se.

Bueno, esta copla tiene mucho espacios, se la pusieron quizas algo lenta o es que es así y Anaraida, magistralmente, agarro la copla por las orejas, lucho con la orquesta " aqui perrito, aqui " sit!, "quietos", "obedeced y os dare un caramelito perruno".
Os dare la delicia de escuchar este peazo de interpretacion!!!!!! Analfabetos, copleros!!!!!!!!!! Ya lo se, me he pasao. Perdón.

Ay ! que me troncho!
En La Línea semos así, tenemos un sentido del humor muy peculiar, y si no que se lo digan a Mario.

No tenia que dejar masajes asi, .. digo mensajes, pero es que me lo ponen a pedir de boca, y no me puedo aguantar.

Anaraida estoy muy orgulloso de ti, eres un encanto de niña, estás dejando a tu pueblo en un pedestal, pero tu pueblo tiene mandanga, Sandrita, Miriam y la misma Erika deberían haber tenido más votos. Bueno.

Tu vales mucho. yo lo paso bomba contigo y con Mario, que risa.

Hay que ver lo diferente, artisticamente, que sois, Eri, Sandrita, la Miri y tú.

El viernes vi a Erika, Miriam y a Nico además de Patricia Gonzalez, Mai Vargas, Triana, Aroa, tres chavales y dos cuadros de baile. Valiente spectaculo coplero montaron en el Palacio de Congresos, lleno hasta la bandera, como simpre hasta ahora por lo menos. Todo "made in La Linea".
La producción fue fabulosa, la presentación exquisita, el sonido expectacular, pero eso sí, no había jueces, ay que me troncho.
Me voy antes de que me echen.

Es broma.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 07 Nov 2010, 18:26

Plataforma de apoyo a Anaraida  - Página 3 Dibujo20
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por cherokee Lun 08 Nov 2010, 21:22

Guapisima!

A mi me gustó mucho, se merecia mayor puntuación!
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por cherokee Jue 11 Nov 2010, 18:28

Arriba Anaraida!!

Seguro que la copla de esta semana te sale muy bien, guapa!!
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por correcaminos Sáb 13 Nov 2010, 15:26

ANARAIDA TERCERA POR LA COLA EN EL VOTO POPULAR

El pueblo de La Linea ¿sigue el dicho, es de bien nacido ser agradecido? Parece ser y a las pruebas me remitio que no es asi, no se da nada y esta es la tragedia humana de La Linea.
Claro está que todo es relativo. Pero un pueblo con 60,000 habitantes que tenga a una niña, Anaraida, representándolo, "partiéndose el cuajo" ante gente sin casi escrupulos por ridiculizara a ella y a La Línea. Es que ¿no hay amor propio? Haga usted el favor. ¿La gente siente realmente La Línea? Pues parece ser qe en este caso que no. El ayutamiento ¿va solo a lo suyo? El "guevoneo municipalista" existe y persiste. No se está apoyando de una manera decisiva y digamos radical a Anaraida, ¡venga hombre!

Todas nuestras niñas han tenido que soportar la "racanarería" de un puebo apático a veces y que a veces no da ni la hora. Chavalas que han sufrido zancadillas, demasiado que han llegado por su propio esfuerzo a donde han llegado, angelitas y pobres criaturas con sus ilusiones y anhelos y siemprte poniendo a su pueblo en un gran pedestal, a veces pienso que no nos las merecemos. Por favor ayudemos a Anaraida, que está en Canal Sur enfrentándose a verdaderos caimanes y tiburones sedientos de disfrutar a su costa, por un puñado de euros, limosna de amores. Amor es el que le tenemos que hacer llegar a Anaraida que todavía hay tiempo. Tienen que respetarla y asi nos respetarán a nosotros, pero si no estamos unidos pisotearán a ella y a nosotros también. ¿Que os pasa?

PERO ¿ QUE OS PASA?

O es que vamos a tener que decir eso de "vergüenza os tenia que dar", por favor, paisanos, por el amor de Dios. En el ayuntamiento nada mas que se quiere preservar los puestos de trabajo privilegiados y ¿quien se molesta y vota a Anaraida? , por favor paisanas. Anaraida está sola, desamparada. No seamos rácanos, hagámosla grande y así nosotros seremos grande y no seais impertérritos. Anaraida TERCERA POR LA COLA en votos del publico, cuando hay alguna concursante que la aventaja en demasia viniendo de un pueblecito de dos o tres mil habitantes. ¿Pero que os pasa?

A Mario lo está votando gente de fuera, ¿es que somos tan vagos que queremos que nos lo den todo hecho? perdonad paisanos y paisanas. Pero tenemos que despertar y hacer algo útil, en verdad por nuestro pueblo y eso se hace votando por Anaraida, pobrecita.
O ¿es que va a ser que La Linea no va a dar nada, solo dolores de cabeza a diestro y siniestro?

Pero Anaraida, niña, no te preocupes, hay que asumir la realidad, que no es el fin del mundo, tira "pa lante". Los linenses que podamos estaremos contigo hasta donde haga falta. La minoria, quizás la silenciosa, que no nos damos golpes de pecho en la Asociación Amantes de la Copla (¿donde están?). Gente sencilla que van asi, como pareciendo poquita cosa a los conciertos, que hacen cola pra compra las entradas, que no la tienen reservadas y a veces regaladas como otros, nosotros estamos contigo, guapa, porque te queremos y para nosotros eres "nuestra vecina de al lado", no se puede ser una persona más sencilla, más humilde y más correcta que tú y además eres muy buena cantando con arte y sentimiento.

NOS QUIEREN HUMILLAR

¿Dónde está la radio municipal? sí al final vendrán todos para hacerse la foto, ¡ay, ay! que pandilla. Lo siento pero es que me saca de mis casillas. Espero que no se avasalle al mensajero, no seamos por favor un pueblo paleto y patoso, que hasta ahora no lo somos, creo yo. Un pueblo con 60 mil habitantes, muy coplero dicen, será despues de todo quizás una minoría pequeñita, la gente no llama, no se. Se valiente Anaraida, tira "pa lante". Hasta aquí hemos llegado, hay que coger al toro por los cuernos. La copla esá poniendo a La Línea en el mapa. No se trata de lo que Anaraida pueda darle a La Línea sino de lo que La Línea pueda darle a Anaraida. La Linea se está dando a conocer al mundo por la copla y ahora Anaraida es nestra badera, nuestro estandarte. Lo que se le está hciendo en el programa a Anaraida no es justo (la guasa del "Prolongo" y del "Poeta" es degradante, no debemos consentirla), gentemuy falsa, con dos caras.

No vamos a tener miedo, tópico: "mejor morir de pie que vivir de rodillas". No crearemos una cortina de humo delante de nuetros ojos, no. Hasta aqui hemos llegado. HAY QUE VOTAR POR TELEFONO, al más votado le dan mas pantalla a lo largo de la semana. Esto es lo de siempre, por otra parte hay que comprar el exito de Anaraida, ya que aquí se compra casi todo. Si no se está enchufado hay que comprar, porque los que van por lo legal, poquitos son en la realidad. Esas son las reglas del juego, comprar el triunfo de nuestra niña con llamadas telefónicas, no hay otra vuelta de hoja, es la realidad pura y dura, HAY QUE VOTAR PAISANOS Y PAISANAS.

Yo,cuando voy a un espectáculo coplero veo el teatro lleno, o es que despues de todo ¿ que van a ser gentes de fuera los que acuden al teatro? Por caridad se hace una llamada, una limosna por nosotros mismos, para nosotros mismos. O ¿es que se es tan vago que no se levanta nadie a votar cuando se está viendo el programa? Pues, ¡ manda al niño o a la niña hombre ! ¡VOTAD POR FAVOR !

Gracias y perdonad si me he pasado. Os quiero.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Sáb 13 Nov 2010, 16:11

Bueno, el tema de Hilario llamándole chillona a Anaraida, ya se lo dijo a Erika, no se para que sirvió. Erika sigue "chillando" y muy en el tono, a tono, entonadísima por supuesto. Asi que para lo único que sirve llamarle "chillona" a una chavalita concursante, solo vale para minarle la autoestima, la echa abajo.
Este hombre, me acuerdo que cuando Erika le dijo que le enviaria un jamón, el señor le contestó a una chavala joven y fina y educada como es ella, sí, dijo que él preferia un salchichón. Lo siento, pero aquí estamos tratando con un miembro de un jurado de un concurso que es una persona de baja catadura intelectual, por no decir "bajuna" directamente, pero bueno, y que además trata con chicos y chicas muy jóvenes, ¡que ejemplo! ¡Anda, anda!.

Claro en este hilo hacen falta por favor MAS GENTE DE LA LINEA, a ver. Al foro de Se llama copla no voy, una porque aquí hay más arte y otra porque no tengo tiempo.

Hay que coger al toro por los cuernos, no tener miedo, mirar la realidad
cara a cara y tirar pa lante.

Esta noche le han dado a Anaraida una de las coplas más complicadas para un concurso si no la más complicada. ¿Cuántas veces la han cantado en todas las ediciones de Se llama Copla? Es una copla emblemática. Además es una trampa para cogerla otra vez con el tema de la sobreinterpretación, y es que Anaraida simplemente es algo "GEISHA", superexpresiva y de mirada intensisima cuando interpreta y esto que es muy positivo lo quieren tornar (bueno, bueno) en algo negativo, máxime cuando el flamenco y la copla tienen un origen oriental y Anaraida simplemente saca a relucir ese detello originario oriental que está ahí, por el amor de Dios. Estos son expertos o ¿que son?.
Sobre esto dijeron ayer en Canal Sur Diana Navarro y Diego Gomez, que no tenían sentido los comentarios de valoración del jurado contra Anaraida, dejando entrever que eran comentarios "torticeros" cuanto menos. Espero que no se atreveran hacerle el boicot a ella por esto, capaces son los señores.

Siento vergüenza ajena en lo que al jurado se refiere.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por cherokee Dom 14 Nov 2010, 12:37

Arriba Anaraida!!!

Esta semana hay que hacerla favorita del público, se lo merece, que no se llenen de lágrimas más sus ojos!!
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por correcaminos Dom 14 Nov 2010, 14:25

Administrador, por favor. Hoy me he metido por primera vez en el foro de se llama copla.
Alli, un moderador parece que criba los mensajes antes. Vamos a ver. Yo es que he copiado la poesia que colgue aqui, por no escribirla otra vez.
Y me ha salido un letrero que dice que el mensaje lo tendra que ver un moderador. Igual alli, hay que currarselo y escribir todo.
Yo, en alguna ocasion pues a lo mejor he cogido un mensaje mio que he dejado en otro foro y lo he copiada, para no tenerlo que escribir otra vez. Sera por esto? Gracias.
Yo lo veo de entrada un foro algo plano, en diseño y eso. Veo poco arte.
Y algo de control. Sera porque soy nuevo. A ver, gracias, por si encarta algún comentario, vamos si merece la pena, es por curiosidad mas que nada.Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Dom 14 Nov 2010, 14:26

...se me olvidaba, la cosa es que no ha salido la poesia.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 14 Nov 2010, 14:32

correcaminos escribió:Administrador, por favor. Hoy me he metido por primera vez en el foro de se llama copla.
Alli, un moderador parece que criba los mensajes antes. Vamos a ver. Yo es que he copiado la poesia que colgue aqui, por no escribirla otra vez.
Y me ha salido un letrero que dice que el mensaje lo tendra que ver un moderador. Igual alli, hay que currarselo y escribir todo.
Yo, en alguna ocasion pues a lo mejor he cogido un mensaje mio que he dejado en otro foro y lo he copiada, para no tenerlo que escribir otra vez. Sera por esto? Gracias.
Yo lo veo de entrada un foro algo plano, en diseño y eso. Veo poco arte.
Y algo de control. Sera porque soy nuevo. A ver, gracias, por si encarta algún comentario, vamos si merece la pena, es por curiosidad mas que nada.Venga.
¿Donde te ha salido que el mensaje tiene que verlo un moderador? ¿aquí en este foro?
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por correcaminos Dom 14 Nov 2010, 14:33

Vamos a cosas más importantes.

LOS FANTASMAS DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA HACEN estragos en la votación del público a la actuación de Anaraida.

Me explico. Tuve que marcar el teléfono para votar a Anaraida tres veces, esto nunca me habia ocurrido antes.
La primera vez me salió el contestador diciendo (despues que habia dicho la presentadora, se abren las líneas): "EL PLAZO PARA VOTAR HA TERMINADO".

En el segundo intento me salio: "SOBRECARGA EN LA RED".

En el tercer intento me entró la llamada.

Esto solo me había ocurrido antes en la final de Sndra Cabrera y Laurita, ya que durante toda la actuación de Sandra estuve llamando una y otra vez y nada, al final de su actuación me entró la llamada para decirme qu el plazo para votar había terminado.

Por eso digo que los fantasmas del programa se han metido en las líneas.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por correcaminos Dom 14 Nov 2010, 14:37

Gracias Mardluna, no aqui, no, en este foro no me ha pasado, ha sido en el foro de Se llama copla. Digo que será porque me acabo de ragistrar, Sin embargo dos mensajitos cortos normalitos si me han entrado. Esto es más o menos tal como me ha pasado. A ver despues vere si ha entrado la poesia en el foro de Anaraida de se llama copla.Venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente