Plataforma de apoyo a Anaraida
+26
kalifa
LaEmperaora
AveFenix
jabega
angeliyo
cirenamorena
Domingo
valenciana
Gizmo
cherokee
Apolo
abanibi
estrella_sanroque
sugus
MaxMadera
juan franbs
Pepe el marismeño
BORDADORA
Paz
yoyes
Tirabuzones
correcaminos
Damaduende
cuca
Mardluna
jooose
30 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Plataforma de apoyo a Anaraida
Correcaminos "Con mis propios ojos" es la de Luisa Ortega, la de Carmen sevilla que estrenó Anaraida en el programa es "Ojitos traidores".
Ya, gracias, entonces es una dramática. Pues no me gusta si es así.
Esta gente no hace la vida fácil a nadie, ¿sabes?
Ya me he registrado en twitter y ahí puede uno largar al mundo entero y además practicaré mi inglés que no me viene mal. Le voy contar al mundo entero el tongo de SLLC.
Nada del producto autóctono, no, no, nos están pisoteando.
Gente gallega, gente de la derecha de más allá, hasta de Israel han venido,
a ver, a ver, hasta gente del romaní ese, todas menos el producto autóctono.
Y mira que yo soy una persona aperturista y abierta, tengo amistades de todos sitios , es que esto manda castaña. No, no hace falta que comentes, vale, no se si me entiendes, es que es muy fuerte, pero que muy fuerte
No te puedo decir aqui lo que realmente pienso, porque yo he llegado al fondo de la cuestión, pero en twitter si lo dire. Lo que pasa es que me he puesto el nick de Coplasandrista, bueno intentaré de ser doplomático.
Bueno, como siempre digo yo, lo echo fuera para que conste.
Lentito, lentito se atrapa al mono.
Anda, hija.
Esta gente no hace la vida fácil a nadie, ¿sabes?
Ya me he registrado en twitter y ahí puede uno largar al mundo entero y además practicaré mi inglés que no me viene mal. Le voy contar al mundo entero el tongo de SLLC.
Nada del producto autóctono, no, no, nos están pisoteando.
Gente gallega, gente de la derecha de más allá, hasta de Israel han venido,
a ver, a ver, hasta gente del romaní ese, todas menos el producto autóctono.
Y mira que yo soy una persona aperturista y abierta, tengo amistades de todos sitios , es que esto manda castaña. No, no hace falta que comentes, vale, no se si me entiendes, es que es muy fuerte, pero que muy fuerte
No te puedo decir aqui lo que realmente pienso, porque yo he llegado al fondo de la cuestión, pero en twitter si lo dire. Lo que pasa es que me he puesto el nick de Coplasandrista, bueno intentaré de ser doplomático.
Bueno, como siempre digo yo, lo echo fuera para que conste.
Lentito, lentito se atrapa al mono.
Anda, hija.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Que risa en twitter, ya estoy operando desde alli, y me habeis salido por lo menos veinte veces, anda que estais en todas partes. Me dije, Mira !
Pero alli estoy operando en ingles . asi practico a ver..
Anaraida se está poniendo más guapa. No se lo que le dan de comer en SLLC.
Pero alli estoy operando en ingles . asi practico a ver..
Anaraida se está poniendo más guapa. No se lo que le dan de comer en SLLC.
correcaminos- Veteran@
AveFenix escribió:jabega escribió:Anaraida cantará la próxima semana de nuevo "Con mis propios ojos".
entonces la semana que viene es la gala de "borron y cuenta nueva" en la que cantan la que peor se les ha dado en sus actuaciones ¿verdad?
Disculpad, ya me di cuenta finalmente que elegian copla los concursantes. Cuando lei este mensaje crei que la canción se la asignaban, de ahi mi comentarioy confusión. Pero ya escuché la explicación de Anaraida en el programa de anoche.
No era consciente lo del borron y cuenta nueva, bueno al final fue lo de la inmunidad, eso es, ¿no? Bueno, Anaraida estuvo impresionante, su voz llena bastante y de que manera llena el escenario. En la coral sin embargo no le dieron entrada a un solo de Anaraida, Isabel entró, pero bueno.... Ahí, según veo las que están en primera línea en las corales son Anaraida, Verónica y Patricia.
Yo ví a Anaraida al lado de Lorena, otra paisana por parte de padre, y estaba esperando que cuando Lorena terminara su pedacito entraria Anraida, pero no entró, es que el contraste de voces sería muy marcado, Lorena más agudo y Anaraida algo más grave.
Interesante.
correcaminos- Veteran@
Alguien sabe si hay videos de Anaraida del programa del dia uno y de antes y donde están es que estoy desorientado. Gracisas.
correcaminos- Veteran@
correcaminos escribió:Alguien sabe si hay videos de Anaraida del programa del dia uno y de antes y donde están es que estoy desorientado. Gracisas.
En este hilo estan todos los videos de Anaraida
https://foronetep.forosactivos.net/t2501-videos-de-anaraida-sanchez
Feliz año Copleros!!
cherokee- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 76
Gracias cheroke.
correcaminos- Veteran@
Anaraida, estas más buena que una miloja, hija.
correcaminos- Veteran@
A ver si van saliendo votantes para Anaraida. Aqui ya vamos reuniendo un grupito interesante.
correcaminos- Veteran@
Anaraida canta esta semana " La lumbre de tu cigarro"
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
No me digas! Ay que ahora no caigo en la melodia, pero es una pasada de copla, me da que es de la Jurado.
Esta niña, Anaraida, como vaya la cosa como yo pienso, nos va a dejar con las patas colgando, por mi mare. Necesito la melodia rápido, me voy a buscarla.
Ya la he visto, es de Gracia Montes, me trae memorias porque la acompañé muchas veces en nuestro grupito flameco, en Inglaterra. Me gusta las paradas, que yo las hacía muy en seco con la guitarra. Bueno.
Esta niña, Anaraida, como vaya la cosa como yo pienso, nos va a dejar con las patas colgando, por mi mare. Necesito la melodia rápido, me voy a buscarla.
Ya la he visto, es de Gracia Montes, me trae memorias porque la acompañé muchas veces en nuestro grupito flameco, en Inglaterra. Me gusta las paradas, que yo las hacía muy en seco con la guitarra. Bueno.
correcaminos- Veteran@
Arriba Anaraida, guapisima, y los copleros a pasar de la ley antitabaco si canta Anaraida, que Pive tiene una guasa, que no puede ser mira que con la que se ha montado con la ley antitabaco, poner precisamente ahora esta copla!!!
cherokee- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 76
Esta gente el Pive y compañia, creo son pájaros de mal agüero, ¿no?, no se en quien confiar.
Pero creo también que Anaraida es muy buena y saldrá airosa con lo que le echen, no la podrán, zancadillear, a ésta no.
No sin antes destruirse ellos mismos, es damasiado pura, humilde y buena gente y canta muy bien.
Bah! allá ellos. Yo la votaré igual y la grabaré igual, ademas que a esta canción se le puede sacar mucho partido. Otra cosa es que le hagan una jugada con el tono, Sandra la profe trate de confundirla o... que también lo hace. El jurado le haga una jugarreta. Podría ser una trampa, ya le han puesto varias. Esa es mi opinión.
Pero yo confío en Anaraida.
Pero creo también que Anaraida es muy buena y saldrá airosa con lo que le echen, no la podrán, zancadillear, a ésta no.
No sin antes destruirse ellos mismos, es damasiado pura, humilde y buena gente y canta muy bien.
Bah! allá ellos. Yo la votaré igual y la grabaré igual, ademas que a esta canción se le puede sacar mucho partido. Otra cosa es que le hagan una jugada con el tono, Sandra la profe trate de confundirla o... que también lo hace. El jurado le haga una jugarreta. Podría ser una trampa, ya le han puesto varias. Esa es mi opinión.
Pero yo confío en Anaraida.
correcaminos- Veteran@
Ayer estuve hablando en el super con una excolega de Anaraida del colegio. Le pregunte como era en la escuela y me dijo que igual que ahora, una chavalita muy buena gente y muy humilde.
Esta chica estaba trabajando en el puesto de la verdura, realmente encantadora.
Anaraida es de lo mejor que ha pasado por Se llama copla, Pive tiene razon, hasta no se molesta en decirle nada referente a las canciones. Ella es tan buena y tan calladita, no dice nada y se pone a trabajar.
Artistas como Anaraida necesita que la Virgen del Carmen le eche su manto por encima y le de buena suerte.
Esta chica estaba trabajando en el puesto de la verdura, realmente encantadora.
Anaraida es de lo mejor que ha pasado por Se llama copla, Pive tiene razon, hasta no se molesta en decirle nada referente a las canciones. Ella es tan buena y tan calladita, no dice nada y se pone a trabajar.
Artistas como Anaraida necesita que la Virgen del Carmen le eche su manto por encima y le de buena suerte.
correcaminos- Veteran@
Después de todo hay que dar las gracias a Canal Sur por habernos rescatado a Anaraida y proyectarla al candelero coplero y esperemos que siga apoyándola por el bien del genero coplero.
Anaraida cubre de fantasía y embrujo su actuación, hace que el público quede encantado. Siempre existe esa expectación, que te hace seguir su melodía con atención y disfrutar la interpreacón que ofrece Anaraida en cada programa.
En Anaraida la copla cobra vida.
Anaraida cubre de fantasía y embrujo su actuación, hace que el público quede encantado. Siempre existe esa expectación, que te hace seguir su melodía con atención y disfrutar la interpreacón que ofrece Anaraida en cada programa.
En Anaraida la copla cobra vida.
correcaminos- Veteran@
Hola Mardluna, no se si estás por ahí. Te comento, hablar, por hablar.
Bueno ayer o anteayer finalmente pude mandarle un email al administrador del foro de Sandra Cabrera. Hoy he recibido respuesta y me dice que todo está bien y que me conecte con el mismo nick y clave.
Chiquilla, no te lo creerás llevo casi una hora intentándolo y no hay manera, le he enviado un par de emails o tres explicándoselo bien. A ver lo que pasa.
Me sale cada vez nombre o contraseña incorrecta.
Bueo ya te contaré. Venga. Hoy he echado unas horas en el foro de SLLC y ha sido divertido. Saludos.
Bueno ayer o anteayer finalmente pude mandarle un email al administrador del foro de Sandra Cabrera. Hoy he recibido respuesta y me dice que todo está bien y que me conecte con el mismo nick y clave.
Chiquilla, no te lo creerás llevo casi una hora intentándolo y no hay manera, le he enviado un par de emails o tres explicándoselo bien. A ver lo que pasa.
Me sale cada vez nombre o contraseña incorrecta.
Bueo ya te contaré. Venga. Hoy he echado unas horas en el foro de SLLC y ha sido divertido. Saludos.
correcaminos- Veteran@
Me alegro que se haya solucionado, comprueba que la contraseña esté bien y el nick mira bien si hay algun espacio o acento, que con eso a veces hay confusión.
Correcaminos no se si lo habrás visto pero a ti que te gusta las curiosidades sobre la copla y demás, mira el video que he puesto en el foro de Copla, es un documental muy interesante sobre Rafael de León, Concha Piquer, Miguel de Molina y Angelillo y la copla en la época de la Republica.
Te dejo el link
https://foronetep.forosactivos.net/t3105-la-espana-de-la-copla-1908-documental
Te dejo el link
https://foronetep.forosactivos.net/t3105-la-espana-de-la-copla-1908-documental
Mardluna escribió:Me alegro que se haya solucionado, comprueba que la contraseña esté bien y el nick mira bien si hay algun espacio o acento, que con eso a veces hay confusión.
Mardula, no chiauilla no se ha solucionado. Me dijo que probara en el email. Pero no hay manera, le he mandado algunos emails y me acaba de decir que todo está bien, pero no está bien.
Yo le he preguntado un tema sobre conciertos de Sandra en el email y me contesta diciendo que se pondrán en la página web. Le he dicho pero si no me deja entrar a la página. Le he dicho que lo dejemos para mañana.
He ido al apartado de denunciarlo y cuando tenia todo escrito me
me pedia una URL de la prueba (captura de pantalla). Le lech......
Esta gente me parece que están peor que yo y yo ya me estoy aburriendo de Sandra Cabrera hoy he tenido un intercambio con alguna de su gente en SLLC.
¡Qué frustrante! LLevo ya dos horas en el tema en el Cibercafe, no tengo ganas de ir de mi hijo porque está por allí mi ex.
Gracias por el tema coplero ahora mismo lo veo.
Oye Erika actuó en La Línea , vi un poco en la tele local, pero la verdad eso me pareció un griterio del coplón. No se si seria el sonido o que. Oi como gritaba.!!!
Saludos.
correcaminos- Veteran@
Pero bueno si te gusta Sandra Cabrera, te seguirá gustando hombre, los problemas que tengas con el foro de ella no afecta al arte de Sandra, chiquillo, pero comprueba eso que te he dicho de los espacios o acentos, que a veces hay problema con eso, si la administradora te ha dicho que no hay problema, sera porque no lo hay, y si acaso prueba a pedir una contraseña nueva y luego la cambias por la que te sea más facil de recordar.correcaminos escribió:Mardula, no chiauilla no se ha solucionado. Me dijo que probara en el email. Pero no hay manera, le he mandado algunos emails y me acaba de decir que todo está bien, pero no está bien.
Yo le he preguntado un tema sobre conciertos de Sandra en el email y me contesta diciendo que se pondrán en la página web. Le he dicho pero si no me deja entrar a la página. Le he dicho que lo dejemos para mañana.
He ido al apartado de denunciarlo y cuando tenia todo escrito me
me pedia una URL de la prueba (captura de pantalla). Le lech......
Esta gente me parece que están peor que yo y yo ya me estoy aburriendo de Sandra Cabrera hoy he tenido un intercambio con alguna de su gente en SLLC.
¡Qué frustrante! LLevo ya dos horas en el tema en el Cibercafe, no tengo ganas de ir de mi hijo porque está por allí mi ex.
Gracias por el tema coplero ahora mismo lo veo.
Oye Erika actuó en La Línea , vi un poco en la tele local, pero la verdad eso me pareció un griterio del coplón. No se si seria el sonido o que. Oi como gritaba.!!!
Saludos.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10