Plataforma de apoyo a Anaraida
+26
kalifa
LaEmperaora
AveFenix
jabega
angeliyo
cirenamorena
Domingo
valenciana
Gizmo
cherokee
Apolo
abanibi
estrella_sanroque
sugus
MaxMadera
juan franbs
Pepe el marismeño
BORDADORA
Paz
yoyes
Tirabuzones
correcaminos
Damaduende
cuca
Mardluna
jooose
30 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Plataforma de apoyo a Anaraida
Qué fotos más bonitas de Anaraida haceis, muchas gracias!!
Arriba Anaraida, guapa!
Arriba Anaraida, guapa!
yoyes- Veteran@
- Cantidad de envíos : 119
Ya falta menos para ver a esta chiquilla tan bien puesta, dentro de veinticuatro horas estaremos disfrutando con su presencia en la tele.
Yo te votare otra vez, no fallare ni una semana, y cien mil veces si hiciera falta. Tu copla me llega un millon. Suerte guapa!
Yo te votare otra vez, no fallare ni una semana, y cien mil veces si hiciera falta. Tu copla me llega un millon. Suerte guapa!
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Yo también le deseo mucha suerte a Anaraida, a todos los chicos por supuesto, pero a Anaraida de forma espacial.
Y al señor del puro le doy las gracias por estas fotos tan chuliss
Gracias guapo!!
Y al señor del puro le doy las gracias por estas fotos tan chuliss
Gracias guapo!!
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
una vez mas anaraida parte la pana, que espectaculo nos dio , sera berdad eso de que es timida pero lo que es en el ecenario baya baya parte la pana,y una vez mas el jurado iso de las suya co no puntua como es debido creo que anaraida se meresio mas puntuacion ,
Invitado- Invitado
Bueno, Anaraida salio preciosa, ¡ qué peazo de mujer !, sensual, con presencia,
¡qué arte!. Esta canción la había cantado Carmen Sevilla, pero Anaraida le dio su toque personalísimo, hizo la copla suya 100%. En mi opinión estuvo sublime, como para subirse a lo alto del Peñón de Gibraltar y tirarse de cabeza, para darse un chapuzón en la playa de levante.
El Hili, quería que hiciera un "swing", con los "peazos" zapatos de plataforma con unos tacones interminables que llevaba, por otra parte
zapatos preciosos. Ya bajar las escaleras con ellos fue todo una proeza,
bailar como bailó Anaraida con esos taconazos y encima que hiciera un "swing" o sea que se "balancanceara", por el escenario, eso quería el señorito.
Me da igual yo lo pasé maravillosamente bien viéndote actuar y no tengo que decir que he pasado tu video, "pa lante" y "pa trás" tropecientas veces.
Y nada de cositas al principio, estuvo muy correcta tu actuación. No se lo curró con muchísimo esfuerzo ni "na" Anaraida. Suerte guapa.
Ahora me voy al hilo del "cardeo" y comento.
¡qué arte!. Esta canción la había cantado Carmen Sevilla, pero Anaraida le dio su toque personalísimo, hizo la copla suya 100%. En mi opinión estuvo sublime, como para subirse a lo alto del Peñón de Gibraltar y tirarse de cabeza, para darse un chapuzón en la playa de levante.
El Hili, quería que hiciera un "swing", con los "peazos" zapatos de plataforma con unos tacones interminables que llevaba, por otra parte
zapatos preciosos. Ya bajar las escaleras con ellos fue todo una proeza,
bailar como bailó Anaraida con esos taconazos y encima que hiciera un "swing" o sea que se "balancanceara", por el escenario, eso quería el señorito.
Me da igual yo lo pasé maravillosamente bien viéndote actuar y no tengo que decir que he pasado tu video, "pa lante" y "pa trás" tropecientas veces.
Y nada de cositas al principio, estuvo muy correcta tu actuación. No se lo curró con muchísimo esfuerzo ni "na" Anaraida. Suerte guapa.
Ahora me voy al hilo del "cardeo" y comento.
correcaminos- Veteran@
Hola CORRE,,dime que es el hilo del ,,,,CARDEO,,,jajajajaja para yo saver otra cosa mas,,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
hermana que te gusta un cardeo jajajajaBORDADORA escribió:Hola CORRE,,dime que es el hilo del ,,,,CARDEO,,,jajajajaja para yo saver otra cosa mas,,,
Invitado- Invitado
¡Ayudame! ¡Ayudame! tenía escrito una creitica, que me gustaba mucho y se me ha ido. ¿Tu la puedes encontrar?. Estaba medio finalizada. Bueno ¡que lástima! Era un buen cardeo.
Estaba en el recuadro de respuesta rápida y no se como se fue. No se si le daría yo a algún botón. Bueno.
Estaba en el recuadro de respuesta rápida y no se como se fue. No se si le daría yo a algún botón. Bueno.
correcaminos- Veteran@
Dale a la la flecha de atras en el navegador, si no la borraste a lo mejor llegas a la página, claro que si después has escrito otro mensaje no se yo...
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375
Gracias, bueno lo he reescrito. La verdad es que me he quedado muy a gusto.
Venga.
Venga.
correcaminos- Veteran@
marinero escribió:hermana que te gusta un cardeo jajajajaBORDADORA escribió:Hola CORRE,,dime que es el hilo del ,,,,CARDEO,,,jajajajaja para yo saver otra cosa mas,,,
JAJAJAJA de verdad marinero que no se que quiere decir cardeo,,solo es curiocidad,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
[b]que tal a tod@s. Yo soy Estrella,de San Roque. Hace tiempo di clases de canto con Anaraida. Es una chica encantadora que siente la música,que la canta desde dentro. De verdad le deseo lo mejor del mundo porque ella se lo merece. Desde luego que mi apoyo lo va a tener. Es una artista por dentro y por fuera! Un bsoo[b]
estrella_sanroque- Novat@
- Cantidad de envíos : 3
El sábado estuvo muy bien, supo dar espectaculo con su actuación, a mí me gusta mucho esa chica.
Muchos ánimos y siempre adelante Anaraida
Muchos ánimos y siempre adelante Anaraida
Damaduende- Veteran@
Esta niña cada día me gusta más.
Arriba Anaraida!
Arriba Anaraida!
abanibi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 584
BORDADORA escribió:marinero escribió:hermana que te gusta un cardeo jajajajaBORDADORA escribió:Hola CORRE,,dime que es el hilo del ,,,,CARDEO,,,jajajajaja para yo saver otra cosa mas,,,
JAJAJAJA de verdad marinero que no se que quiere decir cardeo,,solo es curiocidad,,
Valiente cachondeo os traeis los dos, ahora lo que falta es que mencioneis al coyote, por la gloria mi madre. Además, el cardeo es el cardeo y no curiosidad, digo yo. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Venga, me voy a dar una "vuertecita", por el foro.
correcaminos- Veteran@
Tus fans están muy contentos con tus interpretaciones, en este hilo me imagino estarán de acuerdo con lo que digo. Nos gusta tal como eres, con tus cositas. Incluso alguien del jurado dijo entre "risitas" que si te lo creias.... no se algo muy raro... Nos da igual te queremos como eres, te lo creas o no, te adoramos.
Además Sandra Cabrera, en el Palacio de Congresos el dia 8 nos dijo que debemos apoyarte a tí y a Mario. Lo que diga Sandra va a mi misa, porque es nuestra "Hada" y la queremos a ciegas , como a tí, incondicionalmente y desinteresademante, solamente por lo que eres, tu carácter, por tu cante, por tu arte, que nos llena de ilusión todos los sábados, esto es la copla.
Me encanta cuando al final de tu canción, pasas por el jurado, hacia tu banco, con tu cabecita bien alta, "con tu swing", que bonito, que bonito, desprendiendo aromas de rosa y jazmín, con el encaje de tu vestido haciendo ondas en en el aire y saludando al jurado.
Además Sandra Cabrera, en el Palacio de Congresos el dia 8 nos dijo que debemos apoyarte a tí y a Mario. Lo que diga Sandra va a mi misa, porque es nuestra "Hada" y la queremos a ciegas , como a tí, incondicionalmente y desinteresademante, solamente por lo que eres, tu carácter, por tu cante, por tu arte, que nos llena de ilusión todos los sábados, esto es la copla.
Me encanta cuando al final de tu canción, pasas por el jurado, hacia tu banco, con tu cabecita bien alta, "con tu swing", que bonito, que bonito, desprendiendo aromas de rosa y jazmín, con el encaje de tu vestido haciendo ondas en en el aire y saludando al jurado.
correcaminos- Veteran@
Qué precioso está hecho este cuadro de fotos Mardluna, estás hecha una artistaza. "Mi" que es preciosa esta niña, a mí me relaja y tiene un embrujo coplero con unos ojazos negros que te deja "hipnotizao".
Y lo mejor es que canta muy bonito.
Y lo mejor es que canta muy bonito.
correcaminos- Veteran@
Me gusta mucho como canta Anaraida y esta noche seguro que se va a lucir!!
Apolo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 61
Anoche me hizo vibrar. Para mi estuvo muy bien. Canto de maravilla.
correcaminos- Veteran@
Ademas, se me olvidaba, su caracter es estupendo, me relaja cuando la veo hablar, actuar, es terapeutico, te olvidas de todo y disfrutas con la estampa de Anaraida en el escenario. Me da que tiene que tener un trato y un caracter que deben ser una maravilla.
correcaminos- Veteran@
correcaminos escribió:Ademas, se me olvidaba, su caracter es estupendo, me relaja cuando la veo hablar, actuar, es terapeutico, te olvidas de todo y disfrutas con la estampa de Anaraida en el escenario. Me da que tiene que tener un trato y un caracter que deben ser una maravilla.
Pues estoy de acuerdo. De todas las copleras linenses, la que más me gusta es ella, no me recuerda a nadie cantando.
Damaduende- Veteran@
Amos a darle un empujoncito a Anaraida, qque también me gusta muuuuuchooo.
Damaduende- Veteran@
Me encanta Anaraida es mi favorita de este año, amos a por todas Anaraida!!!
cherokee- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 76
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10