Plataforma de apoyo a Anaraida
+26
kalifa
LaEmperaora
AveFenix
jabega
angeliyo
cirenamorena
Domingo
valenciana
Gizmo
cherokee
Apolo
abanibi
estrella_sanroque
sugus
MaxMadera
juan franbs
Pepe el marismeño
BORDADORA
Paz
yoyes
Tirabuzones
correcaminos
Damaduende
cuca
Mardluna
jooose
30 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Plataforma de apoyo a Anaraida
Venga gracias, me voy a ver Se llama copla.
correcaminos- Veteran@
- Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca
Anaraida va a cantar la semana que viene "No puedo vivir contigo".
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Esa sí es una copla para ella, seguro que hace una versión increíble.
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
No me ha dado tiempo comentarlo antes. Pero hay que ver el gripazo o resfriado de campeonato que tenia la Anaraida el sábado.
Pero con que dignidad sacó su actuación hacia adelante, es una verdadera artista. Su voz cada vez está cogiendo más cuerpo. A mí me parece impresionante. Yo no creía que en La Línea se puidiera superar a Erika, Sandra o Miriam, (quien dice La Linea dice Andalucia y el resto, para mí), pero Anaraida ha puesto el listón muy alto.
Es un orgullo verla defenderse y cantar en Se llama copla. Suerte!
Pero con que dignidad sacó su actuación hacia adelante, es una verdadera artista. Su voz cada vez está cogiendo más cuerpo. A mí me parece impresionante. Yo no creía que en La Línea se puidiera superar a Erika, Sandra o Miriam, (quien dice La Linea dice Andalucia y el resto, para mí), pero Anaraida ha puesto el listón muy alto.
Es un orgullo verla defenderse y cantar en Se llama copla. Suerte!
correcaminos- Veteran@
Arriba Anaraida!!
Vamos a votarla que tiene que ser la ganadora del público
Vamos a votarla que tiene que ser la ganadora del público
cherokee- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 76
Anaraida ahora mismo es la ilusión, a mí me ilusiona un montón. Es humana, buena gente, femenina y maternal, y canta sin igual.
Bueno a disfrutar ya que esta semana estará recuperada. En mi opinión, esa voz es única, no haya nada que se le parezca. Yo no digo que sea la mejor, pero es única, en mi opinión eso sí.
Bueno a disfrutar ya que esta semana estará recuperada. En mi opinión, esa voz es única, no haya nada que se le parezca. Yo no digo que sea la mejor, pero es única, en mi opinión eso sí.
correcaminos- Veteran@
Anaraida cantará el próximo sábado "Dime que me quieres".
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Vaya actuación la de anoche, me encantó. A ver que tal le va el próximo sábado.
LaEmperaora- Muy activ@
Eso es Anaraida, ese brazo arriba, esa barbilla pa arriba,esa mana abierta, atrapar las estrellas.
Mirando de frente a esa cámara con esos ojazos, Cómete a la cámara, que te tiene envidia, el cámara ya no sabe que ángulo cogerte, lo traes tonto , tanto encanto no cabe en la cámara.
Tu paisano está muy contento y muy orgulloso de tí. Qué gala más amena la del sábado! Todos estuvísteis maravillosos, que grupito de chavalitas y chavalitos más encantador.
Me encanta cuanto te plantas ahí escuchando la crítica del jurado, ay que arte! tu sonrisa, tu paz, ay que clase! Venga, este sábado espero que disfrutes . La gente coplera como yo disfruta plenamente de esa voz que lo llena todo. Eres un sol, guapa.
Mirando de frente a esa cámara con esos ojazos, Cómete a la cámara, que te tiene envidia, el cámara ya no sabe que ángulo cogerte, lo traes tonto , tanto encanto no cabe en la cámara.
Tu paisano está muy contento y muy orgulloso de tí. Qué gala más amena la del sábado! Todos estuvísteis maravillosos, que grupito de chavalitas y chavalitos más encantador.
Me encanta cuanto te plantas ahí escuchando la crítica del jurado, ay que arte! tu sonrisa, tu paz, ay que clase! Venga, este sábado espero que disfrutes . La gente coplera como yo disfruta plenamente de esa voz que lo llena todo. Eres un sol, guapa.
correcaminos- Veteran@
Me voy a Youtube a escuchar esa cancion "Dime que me quieres". La conozco, pero no me acuerdo bien, de entrada me parece un poco insulsa. Vamos a ver porque el Lombo va por tí, no te deja respirar y la Martita le sigue. El Hilario, me da que ya está harto del papel de malo y deja que otros hagan el trabajpo sucio por él. La estrategia está clara.
Pero no importa. Han echado a Inma, a Fran a Marisol, a toda la gracia de esta edición. Me da que ahi hay gente algo saboria, no se, es hablar por hablar, ne refiero a los profesionales, que llevan "lastrando" Se llama copla desde la primera edición.
Menos mal que Remedios sigue y Verónica que también tiene una gracia para reventar.
Pero no importa. Han echado a Inma, a Fran a Marisol, a toda la gracia de esta edición. Me da que ahi hay gente algo saboria, no se, es hablar por hablar, ne refiero a los profesionales, que llevan "lastrando" Se llama copla desde la primera edición.
Menos mal que Remedios sigue y Verónica que también tiene una gracia para reventar.
correcaminos- Veteran@
Lo siento, este es el último mensaje de esta tanda. Acabo de escuchar a la Lozano cantándola.
Tiene mandanga la cancioncita. La Lozano lucha con la copla durante todo su actuación y la saca adelante con dificultad, deberias escuchar esta version. Se me ha puesto los vellos de punta por una fracción de segundo, escuchándola, pero también se me ha hecho algo aburrida. Este tipo de canción no lo gusta al Lombo que no es coplero, a él le gusta más lo comercial e intrascendente y seguro que te va a castigar, en mi opinión. Esta copla no se puede ralentizar demasiado, hay que moverla, porque ya en si es como una marcha fúnebre.
Estoy seguro que quieren aburrir a la gente y que te baje el apoyo del público. No tienen mandanga, ni na estos elementos, estos gremlins, de Se llama copla.
Para mí es una copla intrascendete. Ya está todo más claro que la ma, a buen entendedor pocas palabras, al pan pan y la vino vino.
Este es mi enfoque.
Pero Anaraida tu puedes, yo lo se. Bueno, que sufrimiento!
Tiene mandanga la cancioncita. La Lozano lucha con la copla durante todo su actuación y la saca adelante con dificultad, deberias escuchar esta version. Se me ha puesto los vellos de punta por una fracción de segundo, escuchándola, pero también se me ha hecho algo aburrida. Este tipo de canción no lo gusta al Lombo que no es coplero, a él le gusta más lo comercial e intrascendente y seguro que te va a castigar, en mi opinión. Esta copla no se puede ralentizar demasiado, hay que moverla, porque ya en si es como una marcha fúnebre.
Estoy seguro que quieren aburrir a la gente y que te baje el apoyo del público. No tienen mandanga, ni na estos elementos, estos gremlins, de Se llama copla.
Para mí es una copla intrascendete. Ya está todo más claro que la ma, a buen entendedor pocas palabras, al pan pan y la vino vino.
Este es mi enfoque.
Pero Anaraida tu puedes, yo lo se. Bueno, que sufrimiento!
correcaminos- Veteran@
Corre...de esta copla hay una versión muy bonita de Paco Quintana solo, y otra de él con Alejandra Rodrigez, ambas las puedes encontrar en este foro en la sección de vídeos. Para mi gusto son dos versiones muy bonitas, que para nada transmite tristeza. Verlas cuando puedas.
Vengaaa, tranquilazate hombre, que esto al fin y al cabo es música ná más y se supone que la música es para relajarse.
Saludos
Vengaaa, tranquilazate hombre, que esto al fin y al cabo es música ná más y se supone que la música es para relajarse.
Saludos
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Damaduende escribió:Corre...de esta copla hay una versión muy bonita de Paco Quintana solo, y otra de él con Alejandra Rodrigez, ambas las puedes encontrar en este foro en la sección de vídeos. Para mi gusto son dos versiones muy bonitas, que para nada transmite tristeza. Verlas cuando puedas.
Saludos
Damaduende, yo, es que me entrego plenamente , o todo o nada, la verdad no lo puedo evitar. Venga.
Anaraida es muy buena chavala y me duele que (en mi opinón, desde mi enfoque) le hagan estas cosas. Pero voy a ver esas versiones a ver si me siento mejor, gracias.
correcaminos- Veteran@
Anaraidita, me encomiendo a tí porque eres mi única esperanza en la copla. estoy muy desencantado con Erika, Miriam y Sandra y muy desilusionado. Bueno es cosa mia.
Yo pido porque tengas suerte, ,porque te lo mereces y eres muy buena cantando.
Desde mi humilde posicion hago todo lo posible por ayudarte con mis mensajes, algunas veces acertaré quizás otras no, pero quien no arriesga no gana.
Estoy muy propcupado por la copla que te han dado esta semana, pero confio en tí. Suerte paisana, suerte guapa.
Yo pido porque tengas suerte, ,porque te lo mereces y eres muy buena cantando.
Desde mi humilde posicion hago todo lo posible por ayudarte con mis mensajes, algunas veces acertaré quizás otras no, pero quien no arriesga no gana.
Estoy muy propcupado por la copla que te han dado esta semana, pero confio en tí. Suerte paisana, suerte guapa.
correcaminos- Veteran@
Mardluna escribió:
Esta noche Anaraida canta "Dime que me quieres"
Pues claro que te diremos que te queremos preciosa y te lo demostraremos votando por ti y volviendo a hacerte favorita!
cherokee- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 76
correcaminos escribió:Damaduende escribió:Corre...de esta copla hay una versión muy bonita de Paco Quintana solo, y otra de él con Alejandra Rodrigez, ambas las puedes encontrar en este foro en la sección de vídeos. Para mi gusto son dos versiones muy bonitas, que para nada transmite tristeza. Verlas cuando puedas.
Saludos
Damaduende, yo, es que me entrego plenamente , o todo o nada, la verdad no lo puedo evitar. Venga.
Anaraida es muy buena chavala y me duele que (en mi opinón, desde mi enfoque) le hagan estas cosas. Pero voy a ver esas versiones a ver si me siento mejor, gracias.
Damaduende, por favor ¿dónde exactamnente está este video o estos videos que no logro enconrtrarlos? ¿cantan los dos juntos o son dos videos separados? A ver si pudieras darme una pista de fecha o algo. Gracias.
correcaminos- Veteran@
Creo que Dama se ha confundido con la canción que cantó Anaraida la semana pasada "No puedo vivir contigo" que la cantaron Paco y Alejandra, esta aquí
https://foronetep.forosactivos.net/t1527-paco-alejandra#12677
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
Gracias kalifa.
correcaminos- Veteran@
Qué bien lo hizo Anaraida, con el mal rato que le dieron antes y después de su actuación...
LaEmperaora- Muy activ@
kalifa escribió:Creo que Dama se ha confundido con la canción que cantó Anaraida la semana pasada "No puedo vivir contigo" que la cantaron Paco y Alejandra, esta aquí
No, No me he equivocado kalifa, justo me refería a esa canción "no puedo vivir contigo" que está en la dirección que tu das a correcaminos, cantada por Paco en solitario y acompañado de Alejandra.
Espero que correcaminos haya dado con ella, y haya podido disfrutar viendo y oyendo a estos dos magnificos interpretes de la copla.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10